marzo 22, 2019

Quienes Somos

Vamos Por Más

La Liga de Ciclismo de Cesar se organizó para proporcionar un programa de bicicleta de rutas de alta calidad para jóvenes del departamento. Con la cooperación de todos sus integrantes, pudimos ofrecer una experiencia competitiva de carreras de bicicletas, desde entonces construimos mentes, cuerpos, personajes y comunidades fuertes a través del ciclismo. Nuestros Valores fundamentales: diversión, inclusión, equidad, respeto y comunidad.

La Liga de Ciclismo del cesar trabaja para establecer y mantener programas seguros y de calidad para y responsable de establecer un clima que:

  • Proporcione a los estudiantes que deseen el ciclismo como deporte y la camaradería que los ayudarán a lograr los objetivos competitivos y no competitivos de una manera segura y agradable.
  • Desarrollar una conciencia de lo que es ser un ciclista que sea amable y respetuoso con su comunidad;
  • Cree un entorno en el que puedan descubrir nuevas amistades y encontrar modelos a seguir;
  • Guiar a los estudiantes a aprender nuevas habilidades y disciplinas, y difunda los fundamentos de las carreras de bicicletas del Cesar y Colombia.
  • Fomentar una actitud responsable hacia el uso de senderos y desierto;
  • Promover el valor del ciclismo en nuestra comunidad como medio de transporte y como deporte para toda la vida.

¡La Liga de Ciclismo de Cesar sigue buscando jóvenes que deseen compartir su tiempo para participar en nuestros programas, si quieres hacer parte ¡ahora es el momento de actuar! No hay nada como eso, solo necesitas una bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *